Saltar al contenido

Huesos Del Humano

huesos del ser humano

El corazón, los pulmones y el hígado son todos muy importantes y por suerte tienes las costillas para protegerlos. Las costillas actúan como una caja ósea cerca del pecho. Es simple que notes el fondo de esa caja palpándote con los dedos los costados y la parte delantera del cuerpo unos pocos centímetros bajo el corazón. Si respiras profundamente, asimismo te resultará fácil notar las costillas en la parte delantera del cuerpo. A algunos niños delgados hasta se les tienen la posibilidad de ver las costillas por medio de la piel.

Lea mas sobre dentistas y ortodoncias en estados unidos aqui.

División Del Esqueleto

Varios de los huesos del bebé están compuestos completamente por un material especial denominado cartílago. Otros huesos del recién nacido están relativamente compuestos por cartílago. Durante la niñez, a medida que vas creciendo, el cartílago también medra y, paulativamente, termina transformándose en hueso, con la asistencia del calcio. Si alguna vez has visto un esqueleto de verdad o un fósil en un museo, quizás pienses que todos los huesos están fallecidos. Y, a pesar de que los huesos de los museos estén secos, duros y sean rompibles, los huesos de tu cuerpo son muy diferentes. Los huesos que forman tu esqueleto están vivitos y coleando, medrando y mudando todo el tiempo como otras unas partes de tu cuerpo.

En lo que se refiere a las costillas derechas, las huellas de corte son visibles en el ángulo posterior, extremo posterior y parte de afuera de la quinta, y la tercera en su cara externa, con intención de dividir estos mismos músculos . La desarticulación antes citada es evidente por el acomodo particular en el contexto arqueológico de los segmentos corporales y por la existencia de marcas de corte dejadas en áreas de inserción músculoligamentosas.

Estas articulaciones son como las bisagras de una puerta. De la misma forma que la mayoría de las puertas solo tienen la posibilidad de abrirse en una dirección, tú solo puedes plegar los brazos y las piernas en una dirección. Asimismo dispones de muchas articulaciones en bisagra de menor tamaño en los dedos de manos y pies. Los 12 pares de costillas se unen en la parte de atrás de la columna, donde las vértebras torácicas las sujetan en su sitio.

huesos del ser humano

Lea mas sobre carta de recomendacion aqui.

Forma la composición central del esqueleto, con la función de resguardar el cerebro, la médula espinal, el corazón y los pulmones. GUADALAJARA, JALISCO (14/DIC/2011).- El cuerpo humano es una maquina impactante.

Ciertas articulaciones móviles, como las de la columna vertebral, se mueven solo un tanto. Uno de los principales tipos de articulaciones móviles inteligentes es el de las articulaciones en bisagra. Los codos y las rodillas son articulaciones en bisagra, que dejan doblar y estirar brazos y piernas.

huesos del ser humano

Los primeros siete pares de costillas se unen por la parte previo del cuerpo en el esternón, un hueso muy fuerte y robusto situado en el centro del pecho que sostiene esas costillas en su ubicación. El resto pares de costillas no están unidos directamente al esternón. Los siguientes tres pares están unidos a las costillas superiores mediante cartílago. En varios huesos, la parte esponjosa protege la parte más interna del hueso, la médula ósea. La médula ósea es una suerte de densa gelatina y su función consiste en generar células sanguíneas.

huesos del ser humano

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

  • Enfermedad innata que provoca huesos propensos a la fracturas y de escasa resistencia.
  • Huella de corte en inserción del glúteo menor, iliaco derecho.

huesos del ser humano